Casa Rural El Zaguán

...ven a visitarnos y te sorprenderás

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Libro de visitas

¡QUE DICEN NUESTROS VIAJEROS!

12/Abril/2015 "Vacaciones estupendas" en toprural.com

Hola a todos.

Hemos estado unos dias en la casa rural El Zaguán, en Aguarón.

La casa estupenda. Es una casa antigua y reformada. No le falta detalle. Está muy bien equipada.

Se encuentra muy bien situada para visitar Zaragoza (a 40 minutos), El Monasterio de Piedra (a una hora), Belchite, Calatayud, Daroca...

De su propietaria, Mª Carmen, solo podemos decir cosas buenas, y estar agradecidos del trato recibido (si se la puede puntuar, la damos un 11 sobre 10).

Trato agradable, te explica todo lo que puedes visitar, que ver, donde comprar... y además te recibe con un detalle muy sabroso.

 

RECOMENDABLE 100%.

Un saludo, Inma, Mario, Sergio y Raúl.

SANTANDER.

 



16/Agosto/2014 "Estupendas vacaciones" en toprural.com

Estuvimos la semana pasada en el Zaguán y fue estupendo, la casa es acogedora y el pueblo tranquilo, la casa esta muy bien equipada y Carmen es muy amable, muchas gracias por la fantástica semana que hemos pasado y gracias por los detalles, decir que el osito no llegué a catarlo, no quedó ni las migas!. Por las noches se duerme fresquito, ¡anda que no me acuerdo de esa semana!.

Con la calor que estoy pasando ahora!. Decir también que el pueblo está muy bien situado para visitar Daroca, Belchite, Fuendetodos, Calatayud, Monasterio de Piedra...

Muy recomendable.

Muchas gracias por todo y recuerdos,

Yolanda.




26/Abril/2014 "Excelente" en toprural.com

Somos un grupo de abulenses que hemos estado allí esta semana santa. La casa esta bien y la dueña excelente, muy atenta, nos explicó sitios para visitar y nos recibió con un bizcocho de nueces y moscatel casero, y a la vuelta nos dio una tarta de manazana para el camino. Todo perfecto. Recomiendo a todo el mundo que vaya.



13/Noviembre/2011 "Estupendo" en toprural.com


Gracias Mari Carmen; trato tan agradable que apetece quedarse a vivir!!! y los detalles al llegar, se agradecen de corazón.
La casa acogedora, una estancia realmente tranquila. Se lo recomiendo a todo el que desee visitar aquellos parajes con tantas interesantes excursiones para realizar.

Un saludo, y a seguir así de bien.


 


por:  Margarita, 24/Junio/2011 "Noche de San Juan" en toprural.com

Hola Mari Carmen, gracias por habernos esperado a  nuestra llegada, por obsequiarnos con tu pastel y mermelada, que se nos quedó allí sin poder probarla, porque estaba yo un poco malita, pero espero que la próxima vez pueda hacerlo. Fue una estancia corta, pero estuvimos muy agusto, nuestros perros también, y espero no haber molestado con ellos.
Tu casa está genial, muy limpia, y confortable, hemos dormido como bebés, y ha sido una pena tener que regresar tan pronto, pero ya te he comenté que volveremos, que nos veremos de nuevo, porque hay personas que no se pueden olvidar y tú has sido una de ellas.
Muchas gracias y muchos besos.
Margarita y Jordi, ah también los peludos, Pancho y Laika, aunque te ladraron, pero también te lo agradecen.


 


por:  Alicia, 28/Abril/2011 "La mejor de todas las que he visitado" en toprural.com

Somos un matrimonio de gandia , con niños, fuimos a pasar 3 dias antes de semana santa la casa muy limpia , no le falta ni un detalle,cerca de los sitios para visitar en Zaragoza. MªCarmen, una mujer encantadora, muy detallista, la casa muy comoda, dentro del casco urbano, un pueblo muy tranquilo.
Muy contentos.
Un beso para MªCarmen


 


por:  Agustina, 3/Marzo/2011 en toprural.com

Hemos pasado 4 dias en febrero 7 pesonas y nos a encantado,la casa en el centro del pueblo muy limpia y completa con todas las comodidades y muy acogedora,su propietaria Mª Carmen lo mejor de todo es un encanto que nos dio toda su confianza,su biscocho y sus pastas una delicia yel moscatel buenisimo. El pueblo muy tranquilo y bien comunicado. Visitamos el Monasterio de Piedra, Albarrazin, Zaragoza, Daroca, Fuentesdetodos, Cariñena... todo muy bonito. Si teneis alguna duda de que visitar o que comprar preguntar a Mª Carmen estara encantada de informaros.
Mª Carmen gracias por tu amabilidad y hospitabilidad. AGUSTINA


 

por:  José Fernando "Grato recuerdo", 23/Noviembre/2010 en toprural.com

Hemos pasado unos días en noviembre, 2 adultos y dos niñas y la experiencia ha sido buena. La casa está en buen lugar para visitar El Pilar, El Monasterio de Piedar, Belchite, Fuendetodos,etc.... . Está equipada con todo, es calentita, no le falta ni un detalle y todo lo encuentras muy limpio.
En cuanto a Carmen, la propietaria que decir, es muy amable, te obsequia con sus bollos, su moscatel y si tienes suerte te da sus migas que están buenísimas. Indica muy bien que puedes visitar e incluso te dice donde puedes comprar buen vino y jamón. Muchas gracias por todo Carmen!!!!


 

por:  María "Estamos encantados", 12/Septiembre/2010 en toprural.com

Hemos estado el fin de semana del 10 de Septiembre visitando Aguarón y Zaragoza y hospedados en la casa Rural El Zaguán.
Nos hemos sentido muy acogidos. La Sra. Mª Carmen es un encanto de mujer que nos ha cuidado y nos ha obsequiado el paladar con sus postres y sus migas (a Jorge le han gustado mucho y se las ha llevado para su casa), y sin olvidar el moscatel... divino.
Un entorno tranquilo y amable para repetir. Lo recomendamos


por: Mª Auxiliadora Juliá, 19/05/2010

Somos dos parejas que estuvimos en la casa rural "El Zaguan" del 12 al 17 de Abril de 2010. La casa nos gustó muchísimo, todo estaba muy limpio y no faltaba un detalle (como nos decía Mª Carmen, la dueña, antes de ir: "la casa estaba completa de todo, traer sólo vuestro equipaje") . El recibimiento de Mª Carmen nos dejó sin palabras; llegamos a mediodía, nos había comprado pan, leche, huevos, aceite, etc...y había todo lo necesario para el desayuno, café, azúcar, cola-cao, bollitos etc... no faltaba de nada; nos había hecho un bizcocho y unas pastitas variadas que estaban riquísimas, acompañadas de una botella de vino Moscatel de su propia cosecha que también estaba muy rico.

Mª Carmen, nos recomendó varios restaurantes dónde comer por la zona, pero sin duda nos quedamos con el de Cariñena, con menú buena relación calidad-precio. También se preocupó de informarnos de todos los sitios que podiamos visitar, que no eran pocos. Como ibamos a estar una semana pensabamos que teniamos tiempo de todo, pero nos faltaron días, ¡sin duda repetiremos!.

Como Aguaron está muy centrico de todo visitamos:
ZARAGOZA (50 KM), LAGUNA DE GALLOCANTA (62 KM), ALBARRACÍN en Teruel (138 km), TERUEL (130 km),HUESCA (130 KM), DAROCA (45 KM), CALATAYUD ( 48 KM), FUENDETODOS, pueblo natal de Goya ( 29 KM), BELCHITE, pueblo viejo ( 47 KM).

En los alrededores: Museo del vino en CARIÑENA Y el pueblo cercano LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA, y el paraje del Santo, al cual nos acompañó Mª Carmen.

Visitamos dos monasterios:
El monasterio de piedra (90km) y El monasterio de San Juan de la peña (nuevo y viejo) en Jaca (Huesca). (acompaño fotos)

Un viaje inolvidable que os recomiendo a todos, con alojamiento en "el Zaguan". Muchos besos para Mª Carmen.

 


por:  Laura Gutierrez, 04/Mayo/2010 en toprural.com

Querida Mª Carmen:
te queríamos agradecer esa corta pero tranquila estancia que tuvimos en la Casa Rural El Zaguán. Y sobretodo tu amabilidad, y tus deliciosos dulces. El trato que recibimos fue muy agradable, y ya tenemos ganas de volver.
Nos sentimos como en casa, y sobretodo encotramos la tranquilidad que buscábamos.

Muchísimas gracias, hasta pronto.

Besos desde Lleida.

Adrian, Laura, Saray y Joel.


por:  Cristina Vega, 27/04/2010

Hemos estado un fin de semana en la casa dos parejas y hemos estado estupendamente. La casa está muy bien y es muy acogedora. Mª Carmen, la propietaria, es un encanto así como su bizcocho, que está buenísimo. Os recomendamos Casa Rural El Zaguan para pasar unos días muy buenos y tranquilos. Mª Carmen, muchas gracias por todo.


 

por: MANOLI, "El mejor sitio" 01/Oct/2009 en toprural.con

Hemos estado en la casa rural el zaguan, este fin de semana os lo recomiendo a todos la propietaria maria del carmen es estupenda y tiene la casa muy preparada y arreglada, hace unos pasteles y bollos buenisimos y el pueblo es super tranquilo ,animaros y ir a conocerla.


por: AMPARO, 18/Ago/2009 en toprural.com

Hola somos una pareja con dos hijos que estuvimos del 18 al 24 de Agosto. La casa fenomenal, comoda, limpia y acogedora. Lo mejor la dueña amable y pendiente de que no te falte nada. Sus migas buenisimas, las madalenas que nos preparo para el viaje de vuelta, a mis hijos le encantaron. Muchas gracias Mª Carmen y sobre todo por el detalle del dinero que sin darmen cuenta te di de mas, te molestaste en buscar mi numero y devolverme el dinero. Muchas gracias por todo y sobre todo recomiendo a la gente que no deje de ir a tu casa. Un beso.


 

Fantástico, por: Àngels, 12/Ago/2009 en toprural.com

Somos una família con 2 niños que hemos estado 5 días en casa Zaguan y quiero dejar constancia de lo bien que hemos estado tanto por la casa (que está muy bien acondicionada y preparada) como muy especialmente por como és M.Carmen. Nos ha tratado super bien, se ha preocupado de que nos encontraramos a gusto.También quiero agradecerle la información que nos ha dado de sitios para ir a visitar. Nos ha hecho pasar unos días muy agradables, y eso es mérito de su cáracter y buen hacer. Gracias.


por: julia, 15/Jun/2009 en toprural.com
hola carmen,gracias por tu hospitalidad,fueron pocos dias,pero disfrutamos mucho.Tienes una casa muy bien acondicionada de las mejores que he visto.pero tus postres,ummmmmmmm buenisimos,y no te dijo nada del mosto,gracias por todo.


Puente de Mayo , por: un viajero , 11/May/2009
Estuvimos comodisimos la casa muy aseada y cómoda. Un pueblo muy tranquilo. La propietaria nos trato como reyes, por cierto gracias por el bizcocho y el moscatel que nos sentaron de maravilla. Nos lo pasamos genial, para volver.


Como en casa, por: Mertxe , 10/Abr/2009 en toprural.com
Hemos estado tres noches hospedados en casa Zaguán, esta semana santa 2009. Nuestra anfitriona sra. Mª Carmen nos ha tratado como reyes, la casita está muy bien equipada, lo único que le falta es el lavavajillas, pero vaya que cinco personas no ensucian muchos platos.
Aguarón es un pueblo cerca de muchas excursiones y en él se descansa tranquilamente y sin ruidos.
Por cierto Mª Carmen gracias por el bizcocho, el vino y las madalenas, todo estaba buenisimo y gracias por tu amabilidad.

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su comentario. Siguiendo su recomendación hemos renovado la cocina incluyendo en ella un lavavajillas.
Saludos.

Muy comoda !!!! , por: Encarna , 05/Abr/2009 en toprural.com
Hola, somos una familia de Gerona-Costa Brava, y hemos pasado tres noches esta Semana Santa en la casa. Muy cómoda, limpia y muy bien acondicionada (nevera y despensa... para primeros servícios...) La cama de matrimonio y calefacción como en casa... Gracias Mª Carmen por tu recibimiento y amabilidad (pastel y moscatel incluidos...) Hasta la próxima. Muy recomendable!!!


Vacaciones de Navidad , por: Marta , 26/Dic/2008
Somos dos parejas con dos niños pequeños que hemos pasado 5 días y nos hemos sentido como en casa grácias al equipamiento de la casa y a la amabilidad de su dueña Mª Carmen que en todo momento estuvo pendiente de nosotros. El lugar es muy tranquilo y la gente muy acojedora. Os lo recomendamos si quereis desconectar durante unos días.
Mºcarmen muchas grácias por el vino y por el pastel y por las madalenas para los niños. Volveremos a visitaros.


Gracias Mª Carmen en redaragon.com

Valoración: Instalaciones(9) - Servicio(9)

”Queremos agradecer el trato recibido en nuestra estancia en tu casa El Zaguan, increible, vinimos maravillados de lo acogedora y limpia que estaba la vivienda asi mismo del trato con el nos obsequiaste desde el primer momento de nuestra llegada, la verdad es que en lugar de ir a una casa rural de alguien desconocido, nos encontramos como si estubieramos con unos grandes amigos. ”



Un finde perfecto , por: Maria Ber , 17/Oct/2008 en toprural.com
Fuimos a la casa El Zaguan dos parejas un fin de semana y resulto perfecto. La casa esta muy cuidada y muy limpia. Por cierto Mari Carmen el pastel y el vino que nos diste estaban estupendos. Bueno un sitio muy recomendable para pasar unos dias muy tranquilos.


Fenomenal , por: Noelia , 05/Sep/2008 en toprural.com
Hemos estado unos dias para visitar la Expo de Zaragoza. La casa esta estupenda, muy limpia y acogedora, y la dueña es muy amable y simpatica. El pueblo es muy tranquilo, nosotros casi no hemos podido visitarlo porque hemos estado en la Expo, asi que tenemos ganas de volver para poder visitar la zona. Además esta muy cerca de Zaragoza.


Eine gute Wahl , por: Hans Urban , 22/Oct/2008
Im Rahmen einer Besichtigungsreise durch Spanien im September 2008, hatten wir (2 Paare) eine Unterkunft für 2 Tage zwischen Madrid und Zaragoza gesucht und mit Casa Rural El Zaguan in Aguaron gefunden.
Das Apartament ist sehr gut geeignet um mit zwei Familien, auch mehrere Tage, zu verbringen, es ist geräumig und mit allem Gerät für einen kompletten Haushalt ausgerüstet. Bad und WC sind neu und liebevoll eingerichtet, alles ist sehr sauber und ordentlich. Am grossen runden Tisch im Wohnzimmer lassen sich gemütliche Abende verbringen.
Die Hausherrin hatte uns mit einem selbstgebackenen Kuchen und süssem Wein begrüsst und auch Zeit gefunden um uns ihren Ort zu zeigen.
wir waren alle begeistert von der Gastfreundschaft
von Maria dl Carmen.


 

 


 

Hemos estado el fin de semana del 10 de Septiembre visitando Aguarón y Zaragoza y hospedados en la Casa Rural El Zaguán.
Nos hemos sentido muy acogidos. La Sra. Mª Carmen es un encanto de mujer que nos ha cuidado y nos ha obsequiado el paladar con sus postres y sus migas (a Jorge le han gustado mucho y se las ha llevado para su casa), y sin olvidar el moscatel... divino.
Un entorno tranquilo y amable para repetir. Lo recomendamos.

 

Menu Principal